Domingo 24 de Octubre de 2021 | Dólar: 817,61 | UF: 30.287,15 | UTM: 52.842 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Inédita transmisión en vivo de sesión del Concejo Municipal de Viña del Mar

Martes 06 de Julio de 2021
A través de la plataforma facebook del municipio
  • Inédita transmisión en vivo de sesión del Concejo Municipal de Viña del Mar
  • Inédita transmisión en vivo de sesión del Concejo Municipal de Viña del Mar

En un hecho inédito hasta ahora y a través de la plataforma facebook del municipio (https://www.facebook.com/munivina), la comunidad viñamarina pudo seguir en vivo la primera sesión extraordinaria del recientemente asumido Concejo Municipal de Viña del Mar, que presidió la alcaldesa del Municipio de Cuidados, Macarena Ripamonti.

La jefa comunal recalcó la importancia de trasmitir todas las sesiones del Concejo Municipal, las cuales se realizarán los jueves a las 16:30 horas, así como también aquellos que tengan carácter de extraordinarios.

“Por primera vez transmitiendo en vivo uno de los concejos municipales, el primero de muchos porque esto será costumbre durante nuestra administración para que las personas estén enterada semana a semana de lo que va sucediendo en el municipio”, fueron las primeras palabras de la autoridad comunal en la sesión.

Cabe recordar que el acto de asunción de los ediles también fue transmitido en vivo el pasado sábado 3 de julio, siendo la sesión de este martes la primera que se realiza on line y en directo a través de la página municipal de Facebook.

SANITIZACIÓN PARA PRIMARIAS

La sesión extraordinaria de este jueves tuvo como único punto de la tabla, y en carácter de extraordinaria, la licitación del servicio de aseo, sanitización y desinfección de los 44 locales de votación dispuestos en Viña del Mar para la realización de las primarias presidenciales año 2021 que se realizarán el próximo 18 de julio.

La propuesta presentada para adjudicar dicho servicio al oferente Reinaldo Arredondo, por un monto de $27.750.800, fue aprobada por la unanimidad de los 10 concejales y concejalas, tras escuchar los antecedentes que fundamentaron la licitación pública. El punto debía ser abordado de manera urgente por la premura de los plazos y es materia que forma parte del traspaso de la gestión municipal.

Vacunatorios COVID
Fase 4, Apertura Inicia