Domingo 24 de Octubre de 2021 | Dólar: 817,61 | UF: 30.287,15 | UTM: 52.842 | Emergencias

Miercoles 22 de Septiembre de 2021
Permitirá visibilizar el trabajo en los territorios y elaborar políticas municipales, programas y proyectos específicos, como la Ordenanza Municipal de Fomento al Arte en Espacios Públicos.
  • Municipio de Cuidados de Viña del Mar invita a participar en 1er. catastro de agentes y organizaciones culturales

Contar con una plataforma de artistas y organizaciones culturales con enfoque comunitario y desarrollo local de la comuna, es el objetivo del 1er. Catastro de Agentes y Organizaciones Culturales en Viña del Mar que está desarrollando el Municipio de Cuidados.

De esta manera se busca actualizar la información del ámbito cultural para fortalecer las instancias de participación ciudadana y de vinculación de la Municipalidad con la comunidad.

La idea es que el Catastro de Agentes y Organizaciones Culturales en Viña del Mar se constituya en una herramienta que visibilice el trabajo en los territorios y permita elaborar políticas municipales, programas y proyectos específicos, como la Ordenanza Municipal de Fomento al Arte en Espacios Públicos, y permita construir participativamente el Plan Comunal de Cultura junto a la comunidad local.

REGISTRO

Es por ello que el Municipio hace un llamado a registrarse desde este miércoles 22 de septiembre a quienes se consideren agentes culturales, artísticos y/o patrimoniales que representan a las personas viñamarinas que desarrollen su trabajo en la comuna, por lo que se incluyen todas las disciplinas artísticas.

Para ello se debe completar un formulario que estará disponible en las redes sociales del Municipio de Cuidados de Viña del Mar.

Las consultas pueden ser canalizadas al mail: catastrovina@gmail.com y/o en los teléfonos 32 2184410 y 32 2184423, de lunes a viernes desde las 9:30 a 13:30 y 15:30 a 17:30 horas.