Martes 19 de Octubre de 2021 | Dólar: 820,29 | UF: 30.240,57 | UTM: 52.842 | Emergencias

Martes 28 de Septiembre de 2021
Iniciativa se enmarca en los compromisos establecidos en el Plan de Ataque de los 100 días que busca apoyar a los emprendedores de la ciudad
  • Municipio de Cuidados invita a la comunidad a registrarse en el 1er. catastro de emprendimientos y cooperativas de Viña del Mar

Con el objetivo de articular iniciativas que fortalezcan la actividad emprendedora y la reactivación económica, el Municipio de Cuidados de Viña del Mar extendió una invitación a la comunidad a registrarse en el Primer Catastro de Emprendimientos y Cooperativas.

La iniciativa se enmarca en los compromisos establecidos en el Plan de Ataque de los 100 días de la actual gestión municipal y busca apoyar a los emprendedores de la ciudad, junto con reconocer y dar inicio a una cultura cooperativa dentro de la comuna.

Para ello es fundamental contar con información de emprendedoras y emprendedores, microempresas, artesanos y artesanas que necesitan apoyo para desarrollar sus ideas de negocio en una primera etapa. Por esto, el registro permitirá tener una idea de la dimensión y magnitud que está tomando el emprendimiento dentro de la comuna.

En el caso de las cooperativas, también se hace primordial contar con dicho catastro, pues la Región de Valparaíso es la tercera en Chile con mayor cantidad de cooperativas. Por esto se busca tener un registro tanto del ámbito de la Vivienda, de Consumo, Trabajo, Crédito o de Ahorro, para aportar a su desarrollo y sustentabilidad.

DÓNDE REGISTRARSE

Quienes quieran ser parte de este Primer Catastro Comunal de Emprendimientos y Cooperativas pueden registrarse en los siguientes formularios:

Emprendimientos: https://bit.ly/EmprendimientosVina

Cooperativas: https://bit.ly/CooperativasVina

Este formulario no tiene fecha de término. Para consultas, pueden escribir al correo: fomentoproductivo.vina@gmail.com