Martes 19 de Octubre de 2021 | Dólar: 820,29 | UF: 30.240,57 | UTM: 52.842 | Emergencias

Este sábado se vacunará contra el Covid 19, a personas rezagadas y embarazadas

Jueves 20 de Mayo de 2021
En Estadio Sausalito, entre las 09.00 a 13.00 horas
  • Este sábado se vacunará contra el Covid 19, a personas rezagadas y embarazadas

Con el propósito de inocular a las personas rezagadas y embarazadas contra el Covid-19 y que por diversos motivos aún no han podido cumplir con este importante trámite, el área de Salud de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, determinó habilitar en forma excepcional para este sábado 22 de mayo un punto de vacunación en el Estadio Sausalito.

La información fue dada a conocer por su director, Jimmy Torres, quien indicó que “la medida está dirigida principalmente a todas las personas que por motivos laborales no han podido vacunarse contra el Covid”.

Agregó que “el horario de atención será entre las 09.00 y las 13.00 horas, y que el grupo objetivo a inocular son las personas rezagadas de 30 años y más, rezagadas con enfermedades crónicas, entre 25 y 29 años y embarazadas”.

Para acudir no se requiere permiso de desplazamiento de Comisaría Virtual.