Martes 19 de Octubre de 2021 | Dólar: 820,29 | UF: 30.240,57 | UTM: 52.842 | Emergencias

Viernes 04 de Junio de 2021
Horario destinado a personas rezagadas de 23 años y más, embarazadas y segundas dosis, será entre las 09.00 a 13.00 horas
  • Centro de vacunación contra covid-19, instalado en estadio Sausalito atenderá a usuarios este sábado 5 de junio

La buena recepción de los viñamarinos a inocularse contra el Covid-19, los días sábados en el centro de vacunación habilitado por la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, en el Estadio Sausalito, llevó nuevamente a las autoridades de salud de esta entidad, a la determinación de abrir las puertas del citado recinto este sábado 5 de junio.

Así lo dio a conocer, el director de la citada unidad, Jimmy Torres, quien indicó que “la medida, al igual que los sábados pasados está dirigida principalmente a todas las personas que por motivos laborales hasta la fecha no han podido vacunarse contra el Covid”.

Cabe destacar que el horario de atención será entre las 09.00 y las 13.00 horas, está dirigido a los siguientes grupos objetivos: personas rezagadas de 23 años y más, embarazadas y segunda dosis”.

Para cumplir con este trámite quienes concurran a inocularse, solo deben portar su cedula de identidad.