Miercoles 27 de Octubre de 2021 | Dólar: 806,55 | UF: 30.333,80 | UTM: 52.842 | Emergencias

Viernes 11 de Junio de 2021
Bulevard se ubica en 2 oriente, entre 13 y 14 norte
  • Punto de vacunación anti-influenza en Escuela Aldo Francia se cambia a Mall Marina

A contar del próximo lunes 14 de junio, la Escuela Aldo Francia, dependiente de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social (CMVM), dejará de ser punto de vacunación contra la influenza, proceso que pronto llegará a su fin.

Así lo informó el director del Área Salud de la CMCVM, Jimmy Torres, precisando que “la medida fue adoptada luego que estas últimas dos semanas ha bajado considerablemente la demanda o concurrencia en el punto de vacunación que habíamos habilitado en la Escuela Aldo Francia, razón por la cual hemos decidido potenciar el otro lugar de inoculación que tenemos en el sector norte de la comuna y que se ubica en el Mall Marina”.

Por ello, explicó que “quienes vivan en el plan de la comuna y requieran vacunarse contra la influenza, podrán dirigirse al punto de atención ubicado en 2 oriente, entre 13 y 14 norte, con el fin de acceder de forma fácil y rápida al proceso de inoculación”.

El horario de funcionamiento de este punto de inoculación, es de lunes a jueves de 09.00 a 16.00 horas y los viernes de 09.00 a 15.00 horas.

La vacunación Anti-Influenza, se lleva a cabo en forma simultánea a la vacunación contra el Covid-19 y para ello se requiere que la persona al momento de ser inoculada sólo porte su Cédula de Identidad.

En tanto, la Escuela Aldo Francia será sometida a una completa sanitización tras cesar como punto de vacunación.