Viernes 24 de Septiembre de 2021 | Dólar: 787,24 | UF: 30.064,36 | UTM: 52.631 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a emprendedores a participar en seminario para abordar cambios por la pandemia

Martes 09 de Marzo de 2021
Tendencias del mercado para el 2021, pasado, presente y futuro
  • Municipio de Viña del Mar invita a emprendedores a participar en seminario para abordar cambios por la pandemia

Un seminario gratuito que abordará los cambios ocurridos a nivel económico debido a la pandemia y las tendencias del mercado, orientado a emprendedores viñamarinos, realizará el municipio de Viña del Mar este miércoles 10 de marzo de manera telemática a partir de las 10:30 horas.

La instancia, denominada “Tendencias del mercado para el 2021, pasado, presente y futuro”, es organizada por la Sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico de la municipalidad, con el apoyo de la plataforma virtual de Proaxis, está dirigida a los microempresarios de la comuna y abierta a todos los interesados que quieran participar de ella, a través de una inscripción previa en https://cutt.ly//izqmAbB

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a participar en este seminario donde “los participantes pueden conocer y adquirir nuevos conocimientos para enfrentar los desafíos que nos ha planteado esta pandemia, con el objetivo de seguir reactivando la economía”, dijo.

El encuentro abordará los cambios que ha generado el contexto de la pandemia por covid 19, como la aceleración de procesos de digitalización que han afectado a los distintos segmentos de la industria y el quehacer diario. Por tanto, el objetivo es mostrar las distintas tendencias y ayudar a los empresarios a enfocar la mirada.



En el seminario participarán destacados relatores en 4 segmentos: Renato Pino, en los temas de Bienestar y Salud; Alejandro Pávez en Turismo, Entretención y Gastronomía; Karina Durney en Tecnología y Virtualidad; y Karim Singer, en Sociedad y Cultura.

Vacunatorios COVID
Fase 4, Apertura Inicia