Miercoles 27 de Octubre de 2021 | Dólar: 810,16 | UF: 30.322,13 | UTM: 52.842 | Emergencias

Jueves 16 de Septiembre de 2021
Se instalará en la Av. Perú con juegos inflables de emprendedores de la zona
  • Niñas y niños contarán con feria de juegos en Av. Perú estas Fiestas Patrias en Viña del Mar

Con una Feria de Juegos en la Avenida Perú, Viña del Mar celebrará junto a niñas y niños las festividades patrias, quienes podrán disfrutar en familia junto al borde costero este fin de semana largo.

La iniciativa es parte del programa de Fiestas Patrias organizado por el Municipio de Cuidados de Viña del Mar - a través de Fomento Productivo - y funcionará desde este viernes 17 al domingo 19 de septiembre, en el sector ubicado entre las calles Hernán Teniente Merino y 8 Norte habrá juegos inflables de emprendedores de la zona.

También habrá presentación de espectáculos artísticos especialmente dedicados a los niños y niñas.

FOODTRUCKS

Asimismo, durante este fin de semana de Fiestas Patrias, en el sector de 14 Norte con Avenida San Martín (ex Sanatorio Marítimo), se habilitará un espacio para carros Foodtrucks a cargo de emprendedores de la zona, agrupados en la Asociación Foodtrucks de Viña del Mar, quienes ofrecerán una variedad de productos de comida rápida.

Son una decena de carros con distintas preparaciones, como las tradicionales papas fritas, churrascos, sándwiches, junto a desayunos y meriendas estilo español, empanadas, papas rústicas, pies tipo australianos dulces, junto a cocina tradicional como pastel de choclo en masa casera y mote con huesillos.