Sabado 25 de Septiembre de 2021 | Dólar: 787,24 | UF: 30.068,36 | UTM: 52.631 | Emergencias

Lunes 10 de Mayo de 2021
Inoculaciones entre jueves 13 y lunes 17 se trasladarán al Gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Viña del Mar
  • Liceo Guillermo Rivera y escuela Aldo Francia suspenderán temporalmente vacunación por ser locales de votación para elecciones 2021

El Liceo Guillermo Rivera y la Escuela Aldo Francia (ubicada al interior del Liceo), dejarán de ser centros de vacunación contra el Covid-19 y Anti-Influenza, respectivamente, ya que serán preparados como locales de votación para las elecciones de Gobernadores Regionales, Convencionales Constituyentes y Municipales que se realizarán el próximo sábado 15 y domingo 16 de mayo.

La medida ha sido dispuesta por la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social y regirá entre el jueves 13 y el lunes 17 de mayo, por lo que los puntos de inoculación funcionarán en el Gimnasio “Arena”, perteneciente a la Asociación de Basquetbol de Viña del Mar (calle Arlegui 1280 esquina Peñablanca)

Así lo informó el director del Áreas de Salud, Jimmy Torres, quien recordó que “la vacunación Anti-Influenza se lleva a cabo en forma simultánea a la vacunación contra el Covid-19 y para ello no se requiere un permiso especial, solo la Cédula de Identidad”.

El directivo realizó un llamado a la comunidad a respetar ambos calendarios determinados por el Ministerio de Salud para poder inmunizar a la población.

DÍAS Y HORARIOS DE VACUNACIÓN

Jueves 13 de mayo: 09:00 a 15:00 horas

Viernes 14 de mayo: 09:00 a 14:30 horas

Lunes 17 de mayo: 09:00 a 15:00 horas.