Martes 19 de Octubre de 2021 | Dólar: 820,29 | UF: 30.240,57 | UTM: 52.842 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Por elecciones, este fin de semana se suspende el cierre de calles para franja deportiva en Viña del Mar

Jueves 13 de Mayo de 2021
Iniciativa para actividad física se mantiene entre las 5 y 10 horas, pero en espacios reduciods
  • Por elecciones, este fin de semana se suspende el cierre de calles para franja deportiva en Viña del Mar
  • Por elecciones, este fin de semana se suspende el cierre de calles para franja deportiva en Viña del Mar

Debido a la realización de las elecciones y de manera excepcional, durante este fin de semana del sábado 15 y domingo 16 de mayo, no se cerrarán las calles destinadas a la franja horaria en Viña del Mar.

La medida ha sido adoptada por el municipio en coordinación con la Gobernación Provincial y la seremi de salud, para facilitar el tránsito de las personas que acudirán a votar y que deben cumplir labores concernientes al proceso (vocales y apoderados).

Por tanto, Av. Borgoño, San Martín, Av. Perú y Av. La Marina, no estarán cerradas para la práctica deportiva, aunque la franja deportiva en espacio más reducido, se mantendrá entre las 5 y 10 horas.

Los estacionamientos del borde costero sí se mantendrán cerrados para evitar que personas acudan a pasear a estos sectores.

El director de Seguridad, Fiscalización y Ordenamiento Comunal, Jorge Cafena, recalcó que la medida regirá de manera extraordinaria sólo por este fin de semana en que se realizarán las elecciones, por un tema logístico y seguridad.

Por tanto, el llamado a los deportistas es a tener presente esta modificación durante la franja horaria, para evitar aglomeraciones y respetar las medidas sanitarias. “El cierre de calles se retomará durante el próximo fin de semana largo del 21 de mayo, con tres días en dicha modalidad “, dijo.

Vacunatorios COVID
Fase 4, Apertura Inicia