Domingo 24 de Octubre de 2021 | Dólar: 817,61 | UF: 30.287,15 | UTM: 52.842 | Emergencias

Miercoles 18 de Agosto de 2021
Estadio Sausalito contará con vacuna Pfizer para segundas dosis solamente a contar de las 11:00 horas
  • Corporación Municipal de Viña del Mar informa sobre proceso de vacunación para este jueves 19

El Área Salud de la Corporación Municipal de Viña del Mar informa este jueves 19 de agosto continuará con la campaña de vacunación contra el Covid 19, según programación.

En este sentido el estadio Sausalito contará con vacuna Pfizer para segundas dosis solamente a contar de las 11:00 horas, dado que durante la mañana se entregarán las dosis desde la bodega de SEREMI, las cuales se encuentran actualmente descongelando.

El resto de los centros se encontrarán con funcionamiento normalmente, con dosis limitada de Pfizer para segundas dosis hasta reposición de stock durante la mañana, por lo cual se insta a acudir en un horario posterior para evitar esperas innecesarias.

Se recuerda que Liceo Guillermo Rivera es un centro exclusivo para dosis de refuerzo según calendario con AstraZeneca (vacuna Pfizer de refuerzo sólo para casos específicos certificados).