Domingo 24 de Octubre de 2021 | Dólar: 817,61 | UF: 30.287,15 | UTM: 52.842 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Salud reorganiza vacunatorios por inicio de inoculación en niños y niñas de 6 a 11 años

Sabado 25 de Septiembre de 2021
Proceso se inicia el lunes 27 de septiembre en los establecimientos educacionales públicos y privados de la comuna
  • Salud reorganiza vacunatorios por inicio de inoculación en niños y niñas de 6 a 11 años

Con el objetivo de atender la etapa de vacunación de los niños y niñas entre 6 y 11 años, en el marco del Plan Nacional Vacunación Covid-19, el Área de Salud de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social (CMVM), ha reorganizado la atención en los vacunatorios a su cargo de acuerdo a las diferentes etapas de la campaña.

Es así que las y los menores serán vacunados exclusivamente –con la respectiva autorización de su apoderado (a)- en los establecimientos educacionales públicos y privados de la comuna.

Las fechas de vacunación serán informadas oficialmente a través de cada plantel educativo. Por tanto, los alumnos y alumnas no tienen que acudir a los centros de salud de la comuna, ya que el Ministerio de Salud ha establecido como lugar específico de inoculación las escuelas y colegios.

REFUERZO, 1ª Y 2ª DOSIS

Las personas a quienes les corresponda la vacunación de refuerzo, primeras y segundas dosis, de acuerdo al calendario del Ministerio de Salud, deberán acudir al centro de vacunación ubicado en el estadio Sausalito, de lunes a viernes entre las 09:00 y 16:00 horas.

Los otros puntos de vacunación se mantienen sujetos a modificación, lo cual se informará en los próximos días.

Vacunatorios COVID
Fase 4, Apertura Inicia