Viernes 24 de Septiembre de 2021 | Dólar: 787,24 | UF: 30.064,36 | UTM: 52.631 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar amplia horario para obtención de Permisos de Circulación

Lunes 22 de Marzo de 2021
Se requeire acudir con Permiso Temporal individual de desplazamiento general en Comisaría Virtual
  • Municipio de Viña del Mar amplia horario para obtención de Permisos de Circulación
  • Municipio de Viña del Mar amplia horario para obtención de Permisos de Circulación



Para facilitar el proceso de obtención y/o renovación de Permisos de Circulación 2021 y así evitar aglomeraciones, el municipio de Viña del Mar ampliará el horario de atención en los 4 puntos habilitados para este trámite durante la Fase 1 de Cuarentena.

Desde el lunes 22 al miércoles 31 de marzo (incluido el sábado 27) se atenderá entre 09:00 y 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas en los siguientes puntos: Edificio Consistorial (Arlegui Nº 615); Departamento de Tránsito (5 Oriente Nº 736); Estacionamiento Supermercado Monserrat (Edmundo Eluchans Nº1980, Reñaca); y en el Centro Integral de Atención de Público del Estadio Sausalito.

El director del Departamento de Tránsito del Municipio, Alamiro Arias, indicó que a la fecha se han tramitado cerca de 20 mil documentos y reiteró que debido a la contingencia sanitaria, el llamado es a realizar este trámite de manera on line en www.munivina.cl.

A través del sitio web, contó, en el actual proceso ya se han realizado más de 7.000 transacciones, con un aumento de 135% en relación al año pasado.

Para realizar el trámite de manera presencial, los contribuyentes deben acudir con Permiso Temporal individual de desplazamiento general en Comisaría Virtual.

ESTADIO SAUSALITO

Debido a que en el Estadio Sausalito también se desarrolla el proceso de vacunación contra el Covid 19, no se puede ingresar con vehículos, por tanto, quienes acudan en auto deben acceder por el borde laguna y estacionar en el sector de las ex canchas de tenis.

Además, se recomienda que los contribuyentes acudan a los lugares de pago con el Seguro Obligatorio (SOAP), ya que no existe la posibilidad de obtener este documento en los lugares de pago, salvo en el estadio Sausalito.

REQUISITOS

Documentos para obtener Permiso de Circulación:

- Permiso de Circulación año 2020

- Revisión Técnica vigente (con certificado de emisiones de contaminantes)

- Certificado Anotaciones Vigentes (Padrón)

- Certificado de Homologación (sólo vehículos homologados)

- Seguro Automotriz obligatorio vigente al 31.03.2022

Vacunatorios COVID
Fase 4, Apertura Inicia