Viernes 24 de Septiembre de 2021 | Dólar: 787,24 | UF: 30.064,36 | UTM: 52.631 | Emergencias

Viernes 22 de Enero de 2021
A la oferta normal , se suman 8 módulos para exponer y vender sus productos
  • Municipio de Viña del Mar apoya a emprendedores con módulos en Parque de artesanos

Una invitación a viñamarinos y a turistas a visitar el Parque de Artesanos, ubicado en Av. San Martín, que contará con 8 módulos más para apoyar a emprendedores de Viña del Mar, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, en una reunión que sostuvo con la sección de Fomento Productivo del Municipio, a través de la plataforma Zoom.

“En estos stands podrán participar microempresarios y artesanos de la comuna que deben postular en el blog de Fomento Productivo. Así que invitamos a viñamarinos y turistas a visitar el Parque de Artesanos, apoyar a los emprendedores y disfrutar de este panorama al aire libre, respetando las medidas sanitarias”, precisó la jefa comunal.

En la oportunidad, los artesanos presentes en el Parque mostraron sus trabajos e hicieron un llamado a la ciudadanía a apoyarlos, ya que el lugar cuenta con todos los protocolos para evitar contagios por Covid 19 y agradecieron la oportunidad de poder exponer y vender sus productos.

POR TURNOS

En los módulos que se agregan a los ya existentes, podrán participar emprendedores y artesanos de la comuna, los cuales irán rotando cada dos semanas, de lunes a viernes (en Fase 2 del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud) de 11:00 a 19:00 horas.

Entre los expositores se encuentra la Escuela de Bellas Artes con trabajos de los alumnos de las distintas cátedras que imparte, y Senda Humana, corporación sin fines de lucro que apoya a mujeres emprendedoras, además de los microempresarios locales que participarán a través de la postulación en el blog de Fomento Productivo.