Municipio de Viña del Mar invita a participar en la primera versión del concurso “El Mejor Pan de Pascua”
La convocatoria se extenderá hasta el miércoles 11 de noviembre y la premiación se llevará a cabo el viernes 20 de este mes.
La convocatoria se extenderá hasta el miércoles 11 de noviembre y la premiación se llevará a cabo el viernes 20 de este mes.
Arteria será cerrada entre La Marina y calle Valparaíso. La mayoría de la locomoción colectiva deberá circular por calle Viana.
La alcaldesa Ripamonti destacó que los controles permanentes tienen como objetivo reforzar la prevención y seguridad en sectores de alta circulación vehicular.
Inversión municipal permitirá mejorar las condiciones de seguridad, conectar a la red pública de agua potable, aumentar seguridad y condiciones del centro deportivo.
El municipio informó que el camposanto dispondrá de accesos habilitados, apoyo preventivo y personal desplegado para orientar a las familias durante el fin de semana
Proyecto con inversión de $4.500 millones, considera el mejoramiento de 2,9 km de vía, con calzadas aceras, canalización de aguas lluvias, cámaras, muros y señalización.
La alcaldesa Ripamonti confirmó que son diversos los barrios que los próximos meses tendrán recambio total.
Noviembre 05, 2026
Noviembre 05, 2026
Noviembre 03, 2026