Oficina de atención al usuario y Organizaciones Sociales (Secretaría Municipal)
Servicios de Información y Orientación a Personas
Esta unidad brinda servicios de información y orientación a personas, a través de tres modalidades de servicio :
- Presencial
- Virtual
- Telefónico
La atención a las personas consiste en entregar información y orientación sobre los servicios y trámites que se realizan en nuestro municipio, el lugar y tiempo en que se efectúan, sus procedimientos y requisitos. Además, en nuestros módulos de servicio presencial, se realizan procedimientos administrativos de recepción de solicitudes y tramites varios, especialmente:
- Información sobre Pagos y Deudas por Derechos Municipales
- Aseo domiciliario
- Patentes comerciales
- Permisos
- Información y Trámite Pago Anticipado de Infracciones de Tránsito (rebajas del 25% ley 18.287)
- Información y Solicitudes Inspecciones y Fiscalizaciones
- Recepción de Solicitudes Para Servicios Municipales de Aseo
- Desratizaciones
- Esterilización canina
- Fumigaciones
- Limpieza de calles
- Retiro especies
- Voluminosas
- Recepción de Solicitudes para Servicios en Tránsito y Vialidad urbana
- Demarcaciones viales
- Bacheo
- Señalética
- Semáforos
- Recepción de Solicitudes para Servicios Municipales Arbolado Urbano
- Podas
- Retiro podas
- Desmalezados
- Entrega especies arbóreas
- Recepción Solicitudes Sociales
- Exenciones de Pago Derechos Aseo domiciliario
- Subsidio al pago servicio de agua potable
- Eliminación doble cobro aseo.
- Entrega de Planos y Nomencladores de Calles de la Comuna (previo pago derechos municipales)
- Recepción Rendiciones de Cuentas Subvenciones Organizaciones Comunitarias
Dirección: Arlegui 615 1º Piso
Horario Atención Presencial: Lunes a Viernes de 9.00 a 14 hrs.
Horario Call Center: Lunes a Viernes de 9.00 hrs.a 14:00 hrs. y de 15:30 hrs.a 18:00 hrs.
Número Call Center: 32218 5000