Postulación Kits sanitarios para el Comercio

• Postulación Kits sanitarios para el Comercio

La Municipalidad de Viña del Mar, atendiendo la crisis económica generada por la Pandemia producto del Covid-19 que afecta a nuestro país y el mundo entero, ha impulsado un “Plan Preventivo de Activación del Comercio y el Turismo”, el cual contempla, entre otras medidas, la entrega de 5.500 Kit de apoyo a la seguridad sanitaria de los locales comerciales de la comuna y que deben reunir los requisitos y/o condiciones que se señalan en formulario de postulación, que invitamos a completar y enviar para evaluación.

acceso a Formulario de Postulación de Kit Sanitario

para mayores informaciones, escribir a la casilla kitapoyomunivina@gmail.com

1) Contenido Kit Sanitario

• Un Pediluvio Metálico 60 cms. x 40 cms.
  • Un litro Amonio Cuaternario 10%. (Concentrado para diluir en 10 litros de agua)
  • Un litro de Alcohol Gel 70%.
  • Una Caja de Guantes. (100 unidades)
  • Una bolsa grande reutilizable.

2) Requisitos para postular al beneficio

• El Establecimiento o Local Comercial debe estar FUNCIONANDO al momento de la entrega.
  • Poseer Patente Municipal, estar al día en el pago, al Primer Semestre de 2019 y/o años anteriores.
  • Ventas anuales durante el año 2019 inferiores a 100.000 U.F.

3) Quedan excluidos del beneficio

• Establecimientos o Locales Comerciales que operan sólo como DOMICILIO POSTAL.
  • Establecimientos o Locales Comerciales cuya actividad no contempla atención de público.
  • Establecimientos o Locales Comerciales cuyos clientes no pueden acceder a su interior. (ej.: kioscos, módulos, carros, etc.)