Miércoles 01 de Mayo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

INFORMACIÓN DE EMERGENCIA – FEBRERO 2024

• INFORMACIÓN DE EMERGENCIA – FEBRERO 2024

Estimada comunidad:

Ante la emergencia que se registra en Viña del Mar y comunas vecinas, desde el Municipio de Cuidados les informamos que estamos monitoreando minuto a minuto la situación, coordinados con la Gobernación Regional, la Delegación Presidencial, Bomberos, CONAF, secretarías ministeriales y todos los servicios pertinentes.

Asimismo, todos nuestros equipos están desplegados en el territorio y en los recintos de atención a las personas afectadas para evaluar acciones de respuesta y ayuda ante las necesidades más urgentes.
Es importante que toda la comunidad maneje la siguiente información oficial, con el propósito de canalizar esfuerzos de la manera más ordenada y eficiente, sin perjudicar las labores de los equipos que en estos momentos se encuentran en terreno:

CENTRO DE OPERACIONES EL TAMARUGAL: 25 AL 31 DE MARZO

ATENCIÓN DE EMERGENCIA

REVISAR EL PLAN MUNICIPAL DE EMERGENCIAS

¿Preguntas Frecuentes?

¿Qué es FIBE?

Es un formulario que se aplica en terreno para:

• Identificar a personas y grupos familiares afectados por el incendio.
  • Conocer su nivel de afectación en cuanto a vivienda, enseres domésticos y otras necesidades producidas por la emergencia.

¡IMPORTANTE!

¿Se puede Postular? NO, no es postulable.
Si no te encuentras en el lugar al momento de la visita del personal que realiza la FIBE, comunícate a los siguientes números para coordinar una nueva visita:

SERVICIOS DE SALUD DE EMERGENCIA:

• SAPU Reñaca Alto: Av. Quinta N° 875, paradero 8
  • SAPU Gómez Carreño, 19 Poniente N° 5650, 4° sector
  • Curaciones: CESFAM Dr. Marco Maldonado, Álvarez N° 1682

APORTES ECONÓMICOS VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA:

Nombre: I. MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR
Rut: 69.061.000-0
Banco: SCOTIABANK
Cuenta corriente: 110049988
Mail: daf@munivina.cl

IMPORTANTE:

• Esta información puede ser ampliada o actualizada
  • Mantenerse informados/as a través de nuestras redes sociales, las que publican sólo avisos oficiales.

Vecinas y vecinos, nuestro llamado es tanto a la colaboración, como a la precaución y al autocuidado, no exponerse innecesariamente, no salir de sus hogares, no circular en vehículos para mantener las calles despejadas y permitir el tránsito de vehículos de emergencia, organizarse en comunidad y canalizar ayuda.

Entre todas y todos nos cuidamos y superaremos este desafío

Municipio de Cuidados
de Viña del Mar