Sabado 20 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viernes 24 de Febrero de 2023

Durante todas las jornadas compartió con representantes de la sociedad civil para visibilizar su aporte en la comuna

• Alcaldesa Macarena Ripamonti compartió jornada final del Festival de Viña del Mar con jóvenes líderes y lideresas de la ciudad
  • lideres y lideresas 3
  • lideres y lideresas 4

Junto a jóvenes líderes y lideresas en diferentes esferas de la comuna, la alcaldesa Macarena Ripamonti vivió la última jornada del 62° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, compartiendo tal como lo hizo durante todas las jornadas, con representantes de la sociedad civil para visibilizar su aporte en el ámbito vecinal, deportivo, de la reconstrucción y en la defensa de la diversidad sexual.

En esta ocasión la jefa comunal disfrutó la última noche del certamen musical junto a:

-Andrés Valencia, enfermero del Cesfam Dr. Marco Maldonado, y director de marketing de la ONG ECOMAR CHILE que educa y divulga las ciencias del mar.

-Allyson San Martín, actual presidenta del Centro de Estudiantes del Liceo Guillermo Rivera Cotapos, y cuyo trabajo destaca por promover la participación democrática con una perspectiva en la equidad de género y activismo feminista por los derechos de las estudiantes secundarias.

-Matias Pizarro, alumno de la carrera de Fonoaudiología en la Universidad Viña del Mar, coordinador de los voluntarios en los centros de acopio durante la emergencia en el incendio de Forestal y Nueva Aurora..

-Joaquín D'Amico Basáez, estudiante de Técnico en Electrónica, y dirigente en el movimiento Guías y Scout en el grupo San Juan Berchamns de Santa Inés en Viña del Mar

-Catalina Rojas, alumna de la carrera de Psicología en la PUCV y scout del grupo San Pablo de la Cruz.