Lunes 18 de Abril de 2022

Según estudio, la evaluación de la alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar llega a un 49%, la figura política mejor evaluada de regiones y la tercera a nivel país

• Alcaldesa Macarena Ripamonti se posiciona como una de las figuras políticas mejor valoradas por la ciudadanía en encuesta CADEM
Una positiva evaluación de su imagen tiene la ciudadanía respecto a la alcaldesa Macarena Ripamonti (RD), según los resultados de la encuesta semanal Plaza Pública Cadem, en el ítem de figuras públicas. De acuerdo al sondeo de opinión pública, la figura de la jefa comunal viñamarina, tiene un nivel de evaluación de un 49%, siendo superada solamente por la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei (58%) y la ex presidenta Michelle Bachelet (55%). Con el mismo porcentaje de aprobación figuran también el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic (RD) y la diputada Pamela Jiles. Más atrás están la senadora Fabiola Campillai (48%) y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter (47%).