Jueves 02 de Mayo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viernes 17 de Agosto de 2012

“Hollywood on ice” con la participacion de ex campeones de patinaje artístico, estrán hasta el 9 de septiembre.

• Alcaldesa Virginia destacó presencia de espectáculo de fantasía sobre hielo en Viña del Mar
Una invitación a disfrutar del gran espectáculo “Hollywood on ice”, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, tras saludar en la Municipalidad, a los artistas que componen el show que desde este viernes 17 de agosto, hasta el 9 de septiembre estarán presentando el show en la carpa ubicada  al costado del Supermercado Jumbo en 1 Norte.

“Viña del Mar ofrece eventos de gran calidad para toda la familia, y este espectáculo de fantasía en hielo, es otro atractivo que la ciudad brinda a su habitantes y visitantes, en que seguramente los más pequeños quedarán encantados con los cuentos que presentarán estos grandes patinadores”, dijo la alcaldesa.

El show lo componen 25 ex campeones internacionales de patinaje artístico sobre hielo, proveniente de diversos países europeos, en que presentan tres espectáculos de  “Aladino”, “Campanita” y el mundo de las hadas” y “Kiroman, el robot”, con coreografías y acrobacias.

Las entradas tienen un valor desde los $3000 (niños) a 15 mil pesos y los horarios son a las 20:30 (lunes a viernes) y a las 16:00, 18:30 y 20:30 horas, los sábado, domingos y festivos.

Este espectáculo es traído por los Hermanos Fuentes Gasca y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar.