Jueves 13 de Septiembre de 2012

Durante la celebración, felicitó a los dirigentes y destacó el rol que ha cumplido esta agrupación para el desarrollo del sector.

• Alcaldesa Virginia Reginato 20º aniversario de Unión Comunal d JJVV de Gómez Carreño
En una emotiva ceremonia la alcaldesa  Virginia Reginato encabezó la  celebración de los 20 años de la Unión  Comunal de Juntas de Vecinos de Gómez Carreño.

La actividad, realizada en la Junta de vecinos  5º Sector, contó con la presencia además de los concejales  Rodrigo Kopaitic, Macarena Urenda, Pamela Hödar y Eugenia Garrido; el Gobernador Pablo Zúñiga y la seremi de Gobierno María Angélica Silva, entre otras autoridades.

Durante la celebración, la alcaldesa felicitó a los dirigentes y destacó el rol que ha cumplido esta agrupación para el desarrollo del sector, “en un trabajo permanente con el municipio para sacar adelante los diversos proyectos de infraestructura y sociales, que se refleja  en el gran cambio que ha experimentado este barrio y que con el esfuerzo de todos seguirá cambiando radicalmente en los próximos años”.

En este sentido, la autoridad comunal enfatizó la concreción de proyectos emblemáticos, como el Estadio Municipal de Club Botafogo y la entrega próxima de la primera etapa del Complejo Polideportivo de Gómez Carreño, que incluye la sede social para la Agrupación, creando nuevos espacios para la recreación y la actividad física, para toda la familia.

También hizo hincapié en la construcción del Cesfam con una inversión de 2500 millones de pesos y la reposición completa del Av. Alessandri, por 8 mil millones,  que mejorará la seguridad y los tiempos de desplazamiento, desde y hacia el centro de la ciudad.

Por su parte el presidente de la Unión Comunal, Juan Guerrero,  manifestó su alegría por el impulso que ha tenido el sector: “Estoy muy contento porque estoy siendo testigo de importantes obras de desarrollo para Gómez Carreño y por eso agradezco el apoyo de las autoridades y fundamentalmente de la alcaldesa por su preocupación y escucharnos”.

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Gómez Carreño la componen 17  juntas de vecinos del sector.