Jueves 17 de Mayo de 2012

En reunión con los prefectos de ambas policías los felicitó y agradeció por la rapidez con que actuaron.

• Alcaldesa Virginia Reginato agradeció a Carabineros y PDI las gestiones para dar con el paradero de imputado por violación
Un encuentro con los prefectos de Carabineros e Investigaciones de Viña del Mar, Patricio Cares y Nelson Oyarzún, respectivamente, además de funcionarios de la PDI, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato, oportunidad en que agradeció a las policías el trabajo realizado para dar con el paradero de la persona que robó con violencia e intimidación a una profesora estadounidense en Viña del Mar.

“Este hecho causó conmoción nacional y por eso en nombre de toda la comunidad viñamarina quiero felicitarlos y agradecer la rapidez con que actuaron, para que sirva de ejemplo que quienes cometan este tipo de delitos serán atrapados”, manifestó la autoridad comunal.

Por lo mismo la alcaldesa se manifestó muy satisfecha por la acción de ambas policías, que logró dar con el paradero de este individuo.