Domingo 9 de Septiembre de 2012

Dentro del Programa de Responsabilidad Social empresarial de Sodimac, se clausuró Plan Buen Vecino Homecenter en Acción 2012, ayudando al Hogar que atiende a adultos mayores del sector.

• Alcaldesa Virginia Reginato agradeció a empresa privada apoyo brindado a Hogar Hermanita de los Pobres
La alcaldesa Virginia Reginato llegó hasta el Hogar Hermanita de los Pobres de Santa Julia, para certificar junto al gerente de la tienda Homecenter, Hugo Vilaboa, el compromiso de apoyar a esta institución benéfica.

Fue así, que dentro del Programa de Responsabilidad Social empresarial de Sodimac, dio cierre a su Plan Buen Vecino Homecenter en Acción 2012, ayudando al Hogar que atiende a adultos mayores del sector.

Lo anterior había sido solicitado por la alcaldesa cuando se inauguró  la tienda Homecenter del sector de Santa Julia, para apoyar esta institución benéfica vecina de centro comercial.

La alcaldesa agradeció a Sodimac por la ayuda entregada.

“Compartir este significativo momento, es muy especial, ya que, con oportunidad de la inauguración del  Homecenter de Santa Julia, nos comprometimos apoyar a esta institución benéfica vecina, ya que el Hogar Hermanitas de los Pobres cumple un rol social muy importante. A nombre de quienes son atendidos en este cálido hogar, y de las personas que cumplen el diario quehacer de atenderlos, le damos las infinitas gracias por hacer mucho más acogedor este lugar, instando a seguir colaborando con esta obra benéfica, por el bien de todos los adultos mayores, que aquí son acogidos con amor, dedicación y cariño”, manifestó la jefa comunal, quien estuvo acompañada por el concejal Jaime Varas.

El apoyo consistió en la colocación de cerámicas en las habitaciones del hogar, y cuya obra de mano estuvo a cargo de los propios  trabajadores del Homecenter.

Además, durante la ceremonia se entregaron frazadas y juegos de loza para el hogar, con una inversión total de 1 millón de pesos, lo que fue agradecido por la Hermana Superiora del Hogar, María Nieves. Como testimonio se hizo entrega de una placa oficial “Plan Buen Vecino Homecenter Reñaca 2012”.