Jueves 1 de Marzo de 2012

Hizo un llamado a no donar catres y colchones, debido a que este tipo de elementos se está canalizando directamente a través de la Onemi y el Departamento de Desarrollo Social de la Municipalidad.

• Alcaldesa Virginia Reginato agradeció toda la ayuda recibida para los damnificados
Alimentos no perecibles, artículos de aseo, útiles y uniformes escolares, es lo que más se requiere para los damnificados de los incendios del fin de semana.

Así lo reiteró la alcaldesa Virginia Reginato, quien agradeció toda la ayuda que se está recibiendo de parte de la comunidad, a través de los distintos canales.

Si bien todo es necesario para superar la emergencia, el llamado es a no donar catres y colchones, debido a que este tipo de elementos se está canalizando directamente a través de la Onemi y el Departamento de Desarrollo Social de la Municipalidad.