Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato calificó como un privilegio concierto de Roberto Bravo en Viña del Mar

Sábado 22 de Septiembre de 2012

Artista nacional realizó lectura de poemas universales e interpretación al piano de obras de grandes compositores.

  • Alcaldesa Virginia Reginato calificó como un  privilegio concierto de Roberto Bravo en Viña del Mar
Lectura de poemas universales y la interpretación al piano de obras de grandes compositores tuvo el concierto que realizó la tarde del viernes el maestro Roberto Bravo en el Club de Viña del Mar.

La presentación del artista nacional, fue presenciada por la alcaldesa Virginia Reginato, acompañada de la presidenta de la Comisión Cultura del Concejo Municipal, Eugenia Garrido y enmarcada en la XX Temporada Oficial del Teatro Municipal.

“Hemos disfrutado de un gran concierto, que quienes tuvieron la dicha de disfrutarlo no se arrepintieron, ya que pudieron apreciar el talento de este gran Maestro, que para Viña del Mar fue un privilegio haber contado con su presencia, en nuestras  Fiestas Patrias”,  dijo la autoridad comunal.   

El programa consideró lectura de poemas de Pablo Neruda, Walt Whitman, Tagore, Benedetti, Miguel Hernández, Federico García Lorca, Goethe, Gonzalo Rojas y Vinicius de Moraes y, en forma alternada, la interpretación al piano de obras de Chopin (Nocturnos, Valses y Mazurcas) Isaac Albéniz, Manuel de Falla, Federico Mompou, Luis Advis, Antonio Carlos Jobim, Claude Debussy y Franz Liszt.

Tras la presentación, Roberto Bravo, entregó un retrato la alcaldesa Virginia Reginato, como una forma de agradecimiento por brindar esta oportunidad  en Viña del Mar.

La XX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, es organizada por la I. Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos