Alcaldesa Virginia Reginato clausuró programa de actividades acuáticas 2012

Sábado 25 de Febrero de 2012

Más de 4 mil personas disfrutaron recreativamente de las piscinas de Forestal, Nueva Aurora, Gómez Carreño, Villa Dulce y Reñaca Alto.

• Alcaldesa Virginia Reginato clausuró programa de actividades acuáticas 2012
Con una competencia de velocidad en la que intervinieron 200 de los 4 mil niños que participaron en las clases de natación que impartió  la Casa del Deporte, fue clausurado el Programa de Actividades Acuáticas 2012.

La actividad se desarrolló en el Complejo Municipal de Nueva Aurora fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien acompañada por rostros del Área Dramática y del Club de la Comedia de Chilevisión y junto a los padres y apoderados, pudieron apreciar el estado de avance experimentado por los menores, en los cuatro estilos existentes en la natación, espalda, pecho, mariposa y crol.

En la oportunidad la jefa comunal viñamarina señaló la importancia que tiene para ella este programa que en los últimos 7 años ha beneficiado a más de 35 mil personas.

“Ya han sido muchos los menores y adultos que han aprendido a nadar o a hacer actividades como hidrogimnasia, lo que me satisface enormemente. Es muy importante que nuestros niños y adultos sepan nadar y que además puedan disfrutar en el verano de las piscinas que tenemos en diversos sectores de la comuna. En esta oportunidad he venido acompañada por rostros de Chilevisión, que han querido compartir con todos éstos niños esta actividad y demostrar que el Festival de la Canción no es sólo pasarlo bien, sino que también compartir con la comunidad”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Junto a la primera autoridad comunal, estuvieron presentes los actores del “Club de la Comedia”, Sergio Freire, Pedro Ruminot y Fabrizio Copano; además de actrices y actores del Área Dramática de Chilevisión, entre ellos, Álvaro Morales, Ariel Levy, Marcela del Valle, Cristián Carvajal e Isidora Urrejola, quienes compartieron y alentaron a los menores del sector a seguir practicando la natación en Viña del Mar.

En el Programa de Actividades Acuáticas 2012, tomaron parte más de 4 mil personas las que disfrutaron recreativamente de las  piscinas de Forestal, Nueva Aurora, Gómez Carreño, Villa Dulce y Reñaca Alto.

Además la alcaldesa puntualizó que el programa continuará durante todo el año en las piscinas climatizadas de Reñaca Alto y Forestal – a la cual se le cambiará la cubierta- y en la próxima temporada se agregarán las nuevas piscinas de Miraflores y Gómez Carreño.