Munivina.cl
Domingo 14 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato compartió con estudiantes alemanas de intercambio que visitan Viña del Mar

Miércoles 18 de Julio de 2012

Jòvenes de 17 años, pertenecen al Colegio Gymnasium St. Christophorus, gracias al programa realizado con el colegio SSCC.

  • Alcaldesa Virginia Reginato compartió con estudiantes alemanas de intercambio que visitan Viña del Mar
Dos estudiantes de intercambio llegadas de la ciudad alemana de Werne, que se encuentran por tres semanas en Viña del Mar, fueron recibidas por la alcaldesa Virginia Reginato.

Las jóvenes de 17 años, que cursan el último año de enseñanza media de su país y que pertenecen al Colegio Gymnasium St. Christophorus, compartieron sus experiencias con la jefa comunal a quien le indicaron estar agradadas de conocer la ciudad, por lo que estaban encantadas.

Por su parte, la alcaldesa quien les obsequió un libro con vistas e historia de la comuna, les exteriorizó su alegría de conocerlas dejándolas invitadas a venir en un futuro. “Cuando vuelvan a Alemania cuenten a sus familiares que estuvieron en la ciudad más bella de Chile que es Viña del Mar”.

Las estudiantes, son parte del programa de intercambio que desarrolla hace 7 años el Colegio Sagrados Corazones de Viña del Mar y en su estadía residen en casas de alumnos viñamarinos que estuvieron recientemente en Alemania.

Las jóvenes fueron acompañadas hasta el municipio por el profesor Marcelo Pavez y un alumno del emblemático establecimiento educacional viñamarino.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos