Munivina.cl
Jueves 18 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato confirmó a cantante inglés Elton John para el Festival de Viña del Mar

Miércoles 26 de Septiembre de 2012

Aclamado pianista inglés, de 65 años, ha llegado a vender sobre 550 millones de discos en su casi medio siglo de trayectoria musical, y ha colocado más de 50 canciones en los rankings, lo que lo convierte en uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos.

  • Alcaldesa Virginia Reginato confirmó a cantante inglés Elton John para el Festival de Viña del Mar
Sir Elton John, uno de los cantantes y compositores más importantes en la historia de la música pop de las últimas décadas, se transformó en el nuevo artista contratado para la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, tras ser confirmado por la alcaldesa Virginia Reginato, tras sostener la reunión habitual, junto a los concejales Pamela Hödar y Felicindo Tapia, el director ejecutivo de Chilevisón, Jaime de Aguirre, el director general del Festival, Pablo Morales y el director de televisión de certamen Alex Hernández.

El aclamado pianista inglés, de 65 años, ha llegado a vender sobre 550 millones de discos en su casi medio siglo de trayectoria musical, y ha colocado más de 50 canciones en los rankings, lo que lo convierte en uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos.

De esta forma, el intérprete de éxitos tan recordados como “Your Song”, “Candle in the wind”, “Sacrifice” y “The One”, entre tantos otros -y que fue nombrado como miembro de la Orden del Imperio Británico en la década del 90- regresa por tercera vez a nuestro país, tras sus aplaudidas presentaciones en 1995 y 2009.

La alcaldesa Virginia Reginato expresó su satisfacción por confirmar la presencia de Elton John en el certamen, al señalar que “es un tremendo artista, que por muchos años estábamos esperando, y sin duda, será un motivo de gran alegría para todo el público que podrá disfrutar su actuación. Seguramente es uno de los mejores, sino el mejor artista que tendrá el Festival en toda su historia, y será un privilegio recibirlo con todos sus éxitos y hermosos temas que han marcado a tantas generaciones”.

Al respecto Pablo Morales dijo que la firma con Elton John se concretó este mismo miércoles, siendo el artista más importante que ha venido al Festival, que hace dos años estaban en tratativas para tenerlo. Además indicó que el artista no tuvo  ninguna exigencia extra para estar en la Quinta Vergara.
Con la ratificación del artista británico, sigue conformándose la parrilla de invitados para la 54ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2013.

Junto con Sir Elton John, ya están confirmados el trío “Jonas Brothers”; el ex vocalista de Aventura, Romeo Santos, la Sonora de Tommy Rey, Miguel Bosé, Maná, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Jorge González, la joven cantautora chilena Francisca Valenzuela y el espectáculo de “31 Minutos”. A ellos se suman los invitados para el humor, Memo Bunke, Hermógenes Conache y los Atletas de la Risa.

Aún faltan cuatro o cinco números por confirmar  y las entradas se pondrán a la venta el 1 de diciembre, para lo cual no está considerada un alza significativa en los precios de ellas.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos