Munivina.cl
Domingo 14 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato confirmó primeros nombres para Festival de Viña 2013

Viernes 17 de Agosto de 2012

Miguel Bosé, Daddy Yankee, el ex prisionero Jorge González, 31 Minutos y Gloria Trevi, como jurado son los primeros artistas contratados.

  • Alcaldesa Virginia Reginato confirmó primeros nombres para Festival de Viña 2013
Miguel Bosé, Daddy Yankee, el  ex prisionero Jorge González, 31 Minutos y Gloria Trevi como jurado son los primeros nombres contratados  para la quincuagésima cuarta versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo

La confirmación la entregó la alcaldesa Virginia Reginato, tras encabezar una nueva reunión de la Comisión de Promoción del certamen viñamarino, junto a los concejales Pamela Hödar, Felicindo Tapia y el director ejecutivo Pablo Morales, el director de televisión Alex Hernández y el secretario ejecutivo Vicente Gaponov.

“Estos son los primeros nombres de la parrilla que ya comienza conformarse para tener como siempre un gran festival. Estos son lo que ya están contratados y la próxima semana podemos tener más novedades. Hay que destacar que estos artistas tiene una gran trayectoria y 31 Minutos finalizará su gira Mundial en la Quinta Vergara”, manifestó la alcaldesa.

En tanto el director de televisivo Alex Hernández manifestó que algunos de los artistas como Miguel Bosé obedecen a  una línea de trabajo que se está haciendo y que tiene que ver con la nostalgia y los cariños  que la gente tiene hacia el Festival, y en ese sentido Miguel es histórico para el certamen.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos