Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato coronó a la reina del Festival 2012, Valeria Ortega

Domingo 26 de Febrero de 2012

La joven egresada de periodismo, representa al programa, “Bienvenidos” de Canal 13.

  • Alcaldesa Virginia Reginato coronó a la reina del Festival 2012, Valeria Ortega
La joven egresada de periodismo, Valeria Ortega, representante del programa, “Bienvenidos” de Canal  13, fue coronada como la Reina de Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012, por la alcaldesa Virginia Reginato.

La tradicional ceremonia se realizó en el Hotel O’Higgins, ante la expectación  de la prensa.

“Tenemos una reina maravillosa, que va a representar muy bien a Viña del Mar, en un concurso que cada año crece más el interés por partiicpar y que provoca gran expectación en esta fiesta veraniega”, dijo la autoridad comunal

En tanto la nueva soberana dijo que “me gusta la región y tengo una gran relación  desde chica con el Festival, por tanto para mí es un gran honor ser la Reina porque tengo una conexión muy fuerte y poder representar a la región y a Viña, que  es un gran compromiso”.

El tradicional concurso es organizado por el Diario La Cuarta y la ganadora recibió como premio un preciado anillo de oro blanco de 18 kilates con incrustaciones de 107 diamantes, donado por Joyerías Barón.

La rubia debilidad  obtuvo  176 votos. Mucho más atrás quedó Nidyan Fabregat con 70 preferencias. El tercer puesto lo obtuvo Sabrina Sosa, con 52 puntos. La cuarta posición se la adjudicó la italiana Denise Faro con 34 votos. Los últimos puestos los tuvieron Kathy Contreras (11) y la gitana Lola Ilich (7). La danesa The Kat, 0 votos.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos