Viernes 26 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato coronó a los campeones del Seven Viña 2012

Lunes 16 de Enero de 2012

Argentina en selecciones y Cobs en clubes se adudicaron tradicional torneo de Rugby en Colegio Mackay.

• Alcaldesa Virginia Reginato coronó a los campeones del Seven Viña 2012
Argentina (“Los Pumas”) en el torneo de selecciones y el equipo de Cobs en el de clubes, se alzaron con el triunfo en Seven Viña 2012, Copa Milller.

La competencia que reunió a los mejores equipos de Sudamérica se realizó en la cancha del Colegio Mackay, superando todas las expectativas se los organizadores, tanto por la cantidad de público y el nivel  la competencia, que por primera vez separó ambos  torneos.

La alcaldesa Virginia Reginato, fue la encargada de entregar los trofeos a ambos equipos destacando este tipo de eventos deportivos en el veranio  viñamarino, y que son parte del calendario de actividades apoyadas por el municipio y la Casa del Deporte .

“Eventos de estas características colocan a Viña del Mar en un sitial de privilegio a nivel sudamericano, ya que los turistas no sólo disfrutan de sus playas, atributos y encantos, sino que también pueden disfrutar de deportes de gran calidad como fue esta competencia que fue todo un éxito o como el ATP que se realizar en los primero días de febrero, y que demuestra que la Ciudad del deporte ofrece actividades para todos los gustos durante este verano”, dijo la jefa comunal viñamarina.

En la final de selecciones, Argentina derroto en alargue a Uruguay por 17 a 12, mientras que Chile quedó tercero al derrotar a Brasil por 22 a 0.

En clubes, Cobs ganó a Universidad Católica por 29 a 5.