Munivina.cl
Jueves 18 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato deseó que nueva camiseta de Everton traiga suerte al equipo

Jueves 19 de Julio de 2012

Municipalidad sigue siendo principal sponsor de institución “oro y cielo” con inscripción “VIÑA, ciudaddeldeporte.com”.

  • Alcaldesa Virginia Reginato deseó que nueva camiseta de Everton traiga suerte al equipo
El Club Everton de Viña del Mar y la tienda deportiva O Concept presentaron la nueva indumentaria deportiva de la institución oro y cielo para el torneo de clausura 2012.

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, los concejales Jaime Varas, Macarena Urenda, Pamela Hödar, el  presidente del club, Antonio Bloise,  el técnico Víctor Castañeda y  jugadores, de los cuales algunos hicieron de modelo en el lucimiento de la nueva camiseta.

Ésta  reafirma la alianza del municipio con la institución viñamarina, ya que es el principal sponsor, llevando en su pecho la inscripción “VIÑA, ciudaddeldeporte.com”.

La alcaldesa destacó que “desde hace 103 años, el club Everton ha representado los colores de Viña del Mar, y por ello, la Municipalidad ve como un gesto natural que su actual y nueva camiseta, lleve de manera destacada en el pecho un atributo de ciudad, que hoy es reconocido y valorado por la comunidad como es: Viña, Ciudad del Deporte. Por eso estoy segura como alcaldesa de la ciudad y también como hincha de estos colores, será portadora de grandes satisfacciones, pues confío en los jugadores, en el cuerpo técnico y en sus dirigentes, porque tengo la certeza que con este nuevo uniforme, viviremos un año de grandes partidos y valiosos triunfos”.

En tanto el  presidente de Everton, Antonio Bloise, agradeció nuevamente el apoyo de la Municipalidad y la alcaldesa con la institución, indicando que esta camiseta es un emblema, que   tiene como característica especial que se identifica mucho más con Viña del Mar, y que en su parte posterior lleva impreso las frases con “Everton en el corazón” y “Ever for ever”.

En la oportunidad, la empresa deportiva regaló a la alcaldesa una camiseta número 9, con la inscripción Coty; al presidente Antonio Bloise y al rector de la Universidad Viña del Mar, Julio Castro.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos