Miércoles 23 de Mayo de 2012

La delegación compuesta en total por 18 jugadoires,de las categorías sub 15 y sub 17 particpará del Tercer Torneo Internacional de Básquetbol Rapa Nui 2012

• Alcaldesa Virginia Reginato despidió a delegación de Villa Moderna que viajó a Isla de Pascua
El mejor de los éxitos en el Tercer  Torneo Internacional de Básquetbol Rapa Nui 2012” en las categorías sub 15 y sub 17, deseó la alcaldesa Virginia Reginato a los equipos de básquetbol de Villa Moderna, quienes este miércoles viajaron a Isla de Pascua.

La delegación compuesta en total por 18 jugadores, más el presidente del Club Francisco González, el árbitro Fernando Kursann y dos apoderados, se reunió con la autoridad comunal en la Sala de Consejo para agradecer su apoyo.

“Muy contenta que el club haya tomado esta iniciativa de poder viajar a Isla de Pascua, que además es una experiencia muy importante para los jóvenes. No es fácil viajar a esta zona de Chile y por eso  les deseo el mejor de los éxitos, que representen muy bien a la ciudad  y que disfruten de este hermoso viaje”, dijo la alcaldesa.

En tanto el presidente del club, Francisco González indicó que este viaje se posible gracias al esfuerzo de los apoderados y el aporte del municipio: “Es una bonita experiencia de vida que queremos capitalizar desde el punto de vista deportivo y cultural. Agradecemos a la alcaldesa por el apoyo que  ha brindado siempre al club y también en esta oportunidad”.

El Club Villa  Moderna viajó este miércoles, invitado a este certamen cestero, por el ex jugador de la institución, Rafael Tuki, actual Gerente de la Corporación Municipal de Rapa Nui, y en el torneo además participarán Árabe de Valparaíso, dos de Rapa Nui y Tahití.