Sábado 25 de Febrero de 2012

La edil fue invitada junto a parte del jurado, por Daniel Muñoz y su cueca Brava, recibiendo la ovación del público.

• Alcaldesa Virginia Reginato destacó con pié de cueca sobre el escenario de la Quinta Vergara
En la apertura de la tercera noche del Festival la actuación de Daniel Muñoz y su grupo 3 x 7 Veintiuna, sirvió para que la alcaldesa Virginia Reginato, destacara sobre el escenario de la Quinta Vergara, bailando con elegancia nuestro baile nacional, La Cueca.

La edil fue invitada junto a parte del jurado a participar de un pié de cueca, accediendo a la invitación, recibiendo la ovación del público asistente al certamen musical.

Daniel Muñoz y grupo recibieron Antorcha de Plata por su destacada actuación.