Munivina.cl
Domingo 21 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato destacó el significado patrimonial que tiene el Festival de la canción para Viña del Mar

Lunes 20 de Febrero de 2012

Durante la Gala indic´ño que se un evento que debemos cautelar y acrecentar con el tiempo.

  • Alcaldesa Virginia Reginato destacó el significado patrimonial que tiene el Festival de la canción para Viña del Mar
“El Festival Internacional de la Canción es más que un gran evento, es un patrimonio viñamarino que debemos cautelar y acrecentar con el tiempo”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato durante la Gala del Festival, actividad con que se dio inicio oficial a la 53ª versión.
 
La autoridad comunal junto con recibir a los intérpretes de la competencia internacional y folclórica, a los integrantes del jurado, compositores, artistas del show y a los animadores Eva Gómez y Rafael Araneda, fue la anfitriona, junto al director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre.

Agregó que “este último tiempo ha sido muy bueno para Viña del Mar. Por segundo año consecutivo los chilenos la han elegido como la mejor ciudad del país, la temporada turística ha sido excepcional con una destacada presencia de turistas argentinos y brasileños; ha crecido el empleo y la economía local muestra positivas expectativas en materia de inversión y desarrollo inmobiliario. Positivo ambiente, en que el Festival se consolida como la principal ventana, por la cual Viña muestra sus atributos de ciudad y se proyecta al mundo como un destino turístico atractivo”.

A la Gala del Festival asistieron cerca de 500 personas, que se pasearon por la Alfombra Roja a su ingreso al Casino Municipal de Viña del Mar.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos