Munivina.cl
Domingo 21 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato destacó participación de Adultos Mayores en Muestra Artística

Miércoles 25 de Abril de 2012

Diez agrupaciones comunales de este grupo etárei mostraron sus talentos en una grata jornada de esparcimiento.

  • Alcaldesa Virginia Reginato destacó participación de Adultos Mayores en Muestra Artística
Diez agrupaciones de  Adultos Mayores de Viña del Mar participaron en la 7ª Muestra Artística de este grupo etáreo de la población, en una actividad organizada por la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Viña del Mar.

La Gala fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó el entusiasmo de los participantes.

“Los  Adultos Mayores son un ejemplo para los jóvenes, y a así lo han  demostrado en esta hermosa gala que hemos presenciado, mostrando su vitalidad y entusiasmo, y poniendo de manifiesto nuestra preocupación por generar espacios de participación, integración e inclusión social, promoviendo estilos de vida saludable y un envejecimiento activo para ellos”, dijo la autoridad comunal.

En Viña del Mar existen 47.277 adultos mayores de los cuales aproximadamente 7.000 de ellos se encuentran participando de una organización funcional de Adulto Mayor, que a través del Departamento de Grupos Prioritarios, con su Oficina Comunal del Adulto Mayor, incentiva la participación en estas actividades.

Cabe destacar que la mayoría de los participantes en este evento se han fortalecido y beneficiados por los Fondos Concursables de Inversión en Grupos Prioritarios IGP, ya que  través de este recursos han podido realizar sus actividades recreativas al poder financiar la adquisición de instrumentos, vestimentas y otros  elementos necesarios para concretar sus proyectos.

A    la actividad asistieron además os concejales Pamela Hödar, Macarena Urenda, Rodrigo Kopaitic, Felicindo Tapia y Jaime Varas.

Las agrupaciones participantes fueron: CAM “Resplandor de Años Felices” de Limonares; CAM “Unión y Amistad” de Gómez Carreño; CAM “Lazos de Amistad” de Nueva Aurora;  Agrupación “Tengo Tango Club”; Grupo de danzas melodías; CAM “Amigos de Siempre”; CAM ”Sol primaveral”; CAM “Amigos de corazón” de Las Pataguas de Miraflores; CAM “Atardecer de Recreo”; CAM “Mayor sol y luna”, quienes recibieron un diploma de parte de la alcaldesa.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos