Munivina.cl
Lunes 22 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato destacó que Programa de Turismo Patrimonial ha beneficiado a más de 5.500 viñamarinos

Martes 4 de Septiembre de 2012

Cerca de 250 agrupaciones han participado de los paseos a Papudo, La Ligua y Valle Hermoso.

  • Alcaldesa Virginia Reginato destacó que  Programa de Turismo Patrimonial ha beneficiado a más de 5.500 viñamarinos


Alrededor de 5 mil 500 personas de casi 250 Clubes del Adulto Mayor, Centro de Madres y organizaciones de mujeres de la comuna de Viña del Mar, han participado durante el 2012 en los viajes del  Programa Turismo Patrimonial, cultural y recreacional, organizado por el Departamento de Atención a Grupos Prioritarios.

 La alcaldesa Virginia Reginato destacó estas cifras tras despedir a 84 nuevos beneficiarios de los CAM “San Benito” de Chorrillos y “Una vida mejor” de Gómez Carreño, y de los Centros de Madres Nueva Granadilla de Miraflores  y “Ene amigas” del plan.

 “El año pasado este programa benefició a cerca de cinco mil personas hacia el Litoral de los poetas y este año debido al alto interés por participar, incrementamos la cantidad de viajes y organizaciones beneficiadas, que hasta la fecha ya han superado esa cifra. En cada recorrido han podido disfrutar de una gran jornada de  amistad y distracción, con un paseo patrimonial hacia Papudo, la Ligua y Valle Hermoso, donde han conocido atractivos lugares de interés”, manifestó la alcaldesa.

 Del total de beneficiados más de 2.300  corresponden a 130 agrupaciones de mujeres, mientras que en  Adulto Mayor los clubes favorecidos son 116 con cerca de 3.000 personas.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos