Munivina.cl
Jueves 18 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato destacó retención de alumnos en establecimientos municipales

Martes 10 de Abril de 2012

Pese a movilizaciones, el 97,1 de las matrículas se mantuvieron.

  • Alcaldesa Virginia Reginato destacó retención de alumnos en establecimientos municipales
Un positivo balance del proceso de matrículas 2012 de las escuelas y liceos pertenecientes a la Corporación Municipal de Viña del Mar, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, luego que la baja de alumnos con relación al 2011 fue sólo de 474, si se considera las movilizaciones y paros del año pasado, manteniendo así el 97,1% de los estudiantes.

La autoridad comunal, junto con agradecer la confianza depositada por  los padres, se manifestó muy contenta con estas cifras.

“Muy satisfecha por la gran retención de alumnos que tuvo la Corporación Municipal Viña el Mar para el Desarrollo Social. Después de tantos años de pérdidas importantes, me enorgullece haber tenido una baja menor, que se debió  a la dedicación de los directores y docentes durante la movilizaciones, por tener siempre a los alumnos como prioridad”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En este sentido la autoridad, destacó el incremento de 88 alumnos en Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, que ofrece una importante oferta académica  y el de otros establecimientos que en otros  años habían perdido muchos alumnos, como en la Escuela Paul Harris y Santa María de Agua Santa.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos