Munivina.cl
Domingo 21 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato dio bienvenida a turistas que arriban a Viña del Mar

Viernes 13 de Julio de 2012

Indicó que la seguridad está garantizada con patrullajes preventivos, principalmente en los sectores de mayor afluencia de público, como lo es Parque del Borde Costero.

  • Alcaldesa Virginia Reginato dio bienvenida a turistas que arriban a Viña del Mar
Ante la gran llegada de turistas y vehículos que se espera para este fin de semana largo, la alcaldesa Virginia Reginato realizó una visita al Terminal Rodoviario de Viña del Mar, para dar la bienvenida a quienes llegaban, mientras que Carabineros  con perros policiales antidrogas, realizaban una inspección a  los buses.

En la oportunidad la alcaldesa, junto con saludar a los visitantes, entregó folletería para que conozcan la ciudad caminando, en la que se publican 5 rutas, e hizo una invitación a disfrutar de estos días de descanso y a quienes se queden durante toda la semana por  vacaciones de invierno.

“Viña del Mar está preparada para recibir a miles de turistas que pasaran estos días en esta bella ciudad. Por eso hemos llegado al terminal para darle la bienvenida a los visitantes y aprovechar junto a Carabineros y Seguridad Ciudadana, de hacer una inspección a los pasajeros y buses de manera que quienes lleguen a Viña los hagan con la tranquilidad que es una  ciudad segura”, dijo la autoridad.

Para ello, el Departamento de Seguridad Ciudadana ha dispuesto una serie de servicios especiales de patrullaje preventivo, principalmente en los sectores de mayor afluencia de público, como lo es Parque del Borde Costero.

En otro ámbito la alcaldesa indicó que  las habituales medidas  de tránsito, que implica un monitoreo permanente de los semáforos, a través de UOCT, se suspenderán los trabajos en la construcción del retorno de Las Salinas para evitar situaciones que puedan ocasionar una congestión mayor, considerando que las cuatro pistas están habilitadas para un tránsito normal.

De la misma manera la alcaldesa indicó que en Viña hay una serie de actividades para todos los gustos, como son la Feria Gastronómica de Repostería, “Dulce de Mar”;  el ciclo Viña de Película, el Circo Chino de Pekín,  el Teatro en el Museo Artequin, actividades artísticas organizadas por el Departamento de Cultura en el Foyer del Teatro Municipal, las salas de juegos y eventos del Casino Municipal de Viña del Mar y los atributos  naturales de la comuna.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos