Alcaldesa Virginia Reginato encabezó Bingo benéfico para estudiante lesionado

Sábado 1 de Septiembre de 2012

Actividad organizada porla Junta de Vecinos contó con la presencia de la Banda de Guerra de Liceo Industrial de Miraflores.

• Alcaldesa Virginia Reginato encabezó Bingo benéfico para estudiante lesionado
Con el objetivo de recaudar fondos que vayan en apoyo a los gastos de hospitalización del estudiante del Liceo Industrial de Miraflores, Leandro Araneda, accidentado en establecimiento educacional, la Junta de Vecinos de Glorias Navales, lugar donde vive,  organizó un Bingo benéfico.

La actividad fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien fue acompañada por el concejal Jaime Varas y Rodrigo Kopaitic y la madre del joven, ocasión en que la autoridad comunal le ofreció todo el apoyo necesario que le municipio pueda brindar y le deseó una pronta recuperación.

Fue la propia alcaldesa, luego de la llegada de la banda de Guerra del Liceo, de la cual Leandro es integrante,  quién hizo el llamado a viva voz para que los vecinos se acercarán a participar y ayudar, adquiriendo cartones o números de la rifa.

En tanto el presidente de la Junta de Vecinos, Rony Suárez indicó que la iniciativa surgió de los propios vecinos impactados por lo sucedido a Leandro y  agradeció el apoyo  municipal en esta actividad.

La alcaldesa preocupada de su salud, apoyó esta iniciativa aportando el municipio el apoyo logístico y cantantes para el show.