Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato encabezó celebración de Aniversario 51 de colegio “Enrique Cárdenas”

Jueves 19 de Abril de 2012

Autoridad comunal entrego una placa recordatoria en reconocimiento a los trabajos de estuco y pintura de los muros perimetrales exteriores del colegio.

  • Alcaldesa Virginia Reginato encabezó celebración de Aniversario 51 de colegio “Enrique Cárdenas”
La alcaldesa Virginia Reginato encabezó el aniversario 51 de la Escuela “Enrique Cárdenas Rivera” de Reñaca Alto, perteneciente a la Corporación Municipal de Desarrollo Social, destacando sus avances, tanto académicos como de infraestructura y equipamiento del recinto, destacando el trabajo desarrollado por su cuerpo de profesores.

“Han sido muchos los logros que ha obtenido esta escuela, tanto en el ámbito académico, como en su crecimiento e infraestructura, con la ejecución de obras de mejoramiento, entre otras iniciativas, gestionadas y postuladas por el municipio. Agradezco la colaboración permanente de su director, Juan Justiniano, del Centro de padres y apoderados, por lo que extiendo los mejores deseos de éxito a su cuerpo docente, administrativo y en especial a sus alumnos, para que sigan creciendo y entregando educación y valores a los niños de este populoso sector”, señaló la jefa comunal.

La alcaldesa durante la ceremonia hizo entrega de una placa recordatoria en reconocimiento a los trabajos de estuco y pintura de los muros perimetrales exteriores del colegio, en cuyo frontis se realizó por parte de un grupo de alumnos, la pintura de los murales que describen la historia de Reñaca Alto desde sus inicios.

El  Colegio “Enrique Cárdenas Rivera”,  fue creado el 19 de abril de 1961 y lleva por nombre de quien fuera por más de 30 años su director. Actualmente, el establecimiento es dirigido por el profesor  Juan Justiniano, teniendo una matrícula superior a los 370 alumnos.

En los últimos años la escuela ha sido sometida a importantes obras de mejoramiento gestionadas y postuladas por el municipio, donde se han invertido cerca de 600 millones de pesos. Además desde hace un año está incorporado al programa “Chile Previene en las escuelas”, para apoyar la prevención temprana del consumo de drogas y alcohol entre los escolares.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos