Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato encabezó lanzamiento a de XVIII Cena del Fuego

Jueves 12 de Julio de 2012

Actividad organizada por el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón, para recaudar fondos se realizará el sábado 4 de agosto.

  • Alcaldesa Virginia Reginato encabezó lanzamiento a de XVIII  Cena del Fuego
La alcaldesa Virginia Reginato, junto al Intendente regional, Raúl Celis, al Gobernador Provincial de Valparaíso, Pablo Zúñiga, al alcalde de Concón, Jorge Valdovinos y al Superintendente (s) del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón, Patricio Fuentes, dieron lanzamiento a la 18ª versión de la tradicional Cena del Fuego, que este año tiene como lema “Ponemos las manos al Fuego por ti”.   

El objetivo de esta cruzada a realizarse el próximo sábado 4 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el Casino Municipal, es recaudar fondos que permitan invertir en la protección y  seguridad de los bomberos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón.
 
La jefa comunal, hizo un llamado a la comunidad a colaborar con bomberos: “Nadie se puede perder este evento para apoyar a nuestros bomberos, que es una institución que se merece toda nuestra ayuda, ya que nos entregan bastante, por lo que deben colaborar asistiendo el 4 de agosto a la Cena del Fuego, que este año cumple su décima octava versión. Quiero invitar y hacer un llamado a todos los viñamarinos, para que apoyen esta iniciativa, ya que representa un bien para toda la comunidad viñamarina”.

Por su parte, el Superintendente (s) de Bomberos, Patricio Fuentes, señaló que el aporte que entregue la comunidad en este evento social, viene a reforzar en parte, las arcas de la institución.  
“Estos recursos irán en directo beneficio de la institución bomberil, especialmente este año ya que tras la seguidilla de incendios forestales, que durante la temporada estival, afectaron a distintos sectores de la comuna, hubo lamentables pérdidas estructurales, medioambientales y materiales, por eso esperamos recaudar 22 millones de pesos con la realización de la Cena del Fuego”, dijo el Superintendente.

Al igual que la alcaldesa, el Intendente regional, Raúl Celis, realizó un llamado a la comunidad a comprometerse con Bomberos y apoyar en esta causa.
Consignar que la Cena del Fuego, se ha consolidado a través de los años como una gran gala solidaria, donde comparten empresarios, autoridades, trabajadores y voluntarios de las ocho compañías más la Brigada Nº2 que conforman el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar- Concón, por lo que se espera contar con la presencia de más de 500 personas, las que podrán participar de un atractivo show, junto a  bingos, tómbola de premios y otras sorpresas especialmente preparadas para el evento.

El evento, contará con la conducción de la destacada actriz Javiera Contador y la presentación especial del show. "Estamos de vuelta”, en el que participan el Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter, además de la presentación del doble de Camilo Sesto, Marcelo Bahamondes, ganador del programa “Mi Nombre Es”.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos