Alcaldesa Virginia Reginato entregó ayuda a familias damnificadas por incendio, gracias a campaña con Everton
Lunes 12 de Marzo de 2012
Dos toneladas de alimentos no perecibles y 5 millones de pesos por concepto de bonos de cooperación fue la ayuda recolectada en la campaña denominada “Recuperando el Sueño Perdido” con Everton
Dos toneladas de alimentos no perecibles y 5 millones de pesos por concepto de bonos de cooperación fue la ayuda recolectada en la campaña denominada “Recuperando el Sueño Perdido” que emprendió el club Everton junto a la Casa del Deporte, en beneficio de los damnificados de los incendios que afectaron en febrero a los sectores de Canal Beagle y Miraflores.
La ayuda recopilada en esta cruzada fue entregada a las 95 familias afectadas por los siniestros, durante una ceremonia llevada a cabo en el estadio Sausalito y que fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y en la que además estuvieron presentes el concejal Jaime Varas, el gerente de Everton, Juan Pablo Salgado, el gerente general de O’Concept Rodrigo Araya y el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena.
En la oportunidad, la jefa comunal agradeció el aporte solidario de las personas y en especial la iniciativa de la institución oro y cielo de sumarse a la cruzada.
“Quiero agradecer a la directiva del club Everton, a su presidente Antonio Bloise, que conmovidos por la tragedia que afectó a muchos viñamarinos, como consecuencia de los incendios que se registraron en los sectores de Canal Beagle y Miraflores Alto, se sumaron a nuestra campaña de ayuda solidaria. Como también el aporte de diversas instituciones entre ellas la empresa O’Concept, además de personas anónimas que quisieron colaborar con los damnificados”.
La ayuda solidaria, se gestó el pasado sábado 3 de marzo en el estadio Sausalito, con motivo del encuentro entre los cuadros de Everton y Lo Barnechea, Asimismo, se desarrolló una jornada doble solidaria el pasado miércoles 7 de marzo, con participación de los equipos históricos de ex jugadores de Colo Colo y Everton; los amigos de Iván Zamorano y la selección adulta de la Asociación de Fútbol de Miraflores.
En ambas jornadas se recibieron alimentos no perecibles de parte del público, quienes además colaboraron con la compra de bonos de cooperación cuyo valor era de $ 1.000 pesos.
Cabe destacar que de los 5 millones de pesos recaudados por concepto de bonos, 2 millones y medio fueron donados por la empresa O’ Concept, dinero que se tradujo en la compra de microondas y zapatillas para los niños damnificados. En tanto, la Casa del Deporte aportó con balones de fútbol para la práctica deportiva de los menores.
La ayuda recopilada en esta cruzada fue entregada a las 95 familias afectadas por los siniestros, durante una ceremonia llevada a cabo en el estadio Sausalito y que fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y en la que además estuvieron presentes el concejal Jaime Varas, el gerente de Everton, Juan Pablo Salgado, el gerente general de O’Concept Rodrigo Araya y el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena.
En la oportunidad, la jefa comunal agradeció el aporte solidario de las personas y en especial la iniciativa de la institución oro y cielo de sumarse a la cruzada.
“Quiero agradecer a la directiva del club Everton, a su presidente Antonio Bloise, que conmovidos por la tragedia que afectó a muchos viñamarinos, como consecuencia de los incendios que se registraron en los sectores de Canal Beagle y Miraflores Alto, se sumaron a nuestra campaña de ayuda solidaria. Como también el aporte de diversas instituciones entre ellas la empresa O’Concept, además de personas anónimas que quisieron colaborar con los damnificados”.
La ayuda solidaria, se gestó el pasado sábado 3 de marzo en el estadio Sausalito, con motivo del encuentro entre los cuadros de Everton y Lo Barnechea, Asimismo, se desarrolló una jornada doble solidaria el pasado miércoles 7 de marzo, con participación de los equipos históricos de ex jugadores de Colo Colo y Everton; los amigos de Iván Zamorano y la selección adulta de la Asociación de Fútbol de Miraflores.
En ambas jornadas se recibieron alimentos no perecibles de parte del público, quienes además colaboraron con la compra de bonos de cooperación cuyo valor era de $ 1.000 pesos.
Cabe destacar que de los 5 millones de pesos recaudados por concepto de bonos, 2 millones y medio fueron donados por la empresa O’ Concept, dinero que se tradujo en la compra de microondas y zapatillas para los niños damnificados. En tanto, la Casa del Deporte aportó con balones de fútbol para la práctica deportiva de los menores.