Alcaldesa Virginia Reginato entregó indumentaria deportiva a Escuela de Fútbol de Carabineros

Lunes 24 de Septiembre de 2012

Tenidas son para las divisones pre infantil e infantiles, de los hijos de funcionarios de la institución policial.

• Alcaldesa Virginia Reginato entregó indumentaria deportiva a Escuela de Fútbol  de Carabineros
Indumentaria deportiva consistente en dos juegos completos de fútbol, entregó la alcaldesa Virginia Reginato a la Escuela de Futbol V Zona de Carabineros, integradas por hijos de funcionarios de la institución policial, que dirige Fernando Latin.

La actividad se realizó en el Complejo Municipal de Reñaca Alto, con la presencia de las concejalas Pamela Hödar y Macarena Urenda, luego de los encuentros que sostuvieron las series pre infantil e infantil con Colo Colo, set que fueron recibidas por el Subprefecto de los servicios de Viña del Mar, comandante Ramón Bórquez.

La alcaldesa destacó  este aporte del municipio a la institución: “Con Carabineros siempre hemos tenido una gran y estrecha relación y por eso era importante apoyar este tipo de iniciativas que fomentan el deporte y la  actividad física. Para mí es un gran honor orgullo entregarles esta indumentaria  que les permitirá jugar y representar a   su institución con tenidas nuevas y adecuadas en las diferentes competencias o  actividades recreativas, y que lleva la leyenda de “Viña, Ciudad del Deporte” en el corazón”.

En tanto el comandante Bórquez agradeció a nombre de Carabineros el apoyo de la Municipalidad y de la alcaldesa: “Esta Escuela se hace con bastante esfuerzo y mucho corazón, y por eso agradezco la recepción que tuvo de parte de la autoridad esta solicitud que nos permitirá mejorar las condiciones de ella para hacer deporte, ya que estábamos pobres en indumentaria”.

El aporte  consistió en dos set completos para 16 jugadores, que incluye camisetas de campo, dos de arquero,  medias y pantalones, y además la alcaldesa también comprometió el apoyo para destinar un recinto para que puedan desarrollar esta escuela.