Alcaldesa Virginia Reginato entregó libro de Viña del Mar a Salvatore Adamo

Sábado 25 de Febrero de 2012

El obsequio al artista italo-belga es por su destacada trayectoria y su nueva presencia sobre el escenario de la Quinta Vergara, además de su calidad musical.

• Alcaldesa Virginia Reginato entregó libro de Viña del Mar a Salvatore Adamo
Un libro de Viña del Mar entregó la alcaldesa Virginia Reginato al cantante  Salvatore Adamo, previo a su actuación en la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El obsequio al artista italo-belga es por su destacada trayectoria y  su nueva presencia sobre el escenario de la Quinta Vergara, además de su calidad musical, que le da un mayor prestigio al certamen viñamarino.

La alcaldesa agradeció la deferencia del cantante por aceptar este presente para que se lleve un recuerdo de la ciudad, en su segunda visita al certamen, dándole una cordial bienvenida.

En tanto, Adamo, recibió el presente, agradeciendo a la jefa comunal, señalando que para él era todo un honor estar nuevamente en el Festival y saber que sus canciones han servido para enamorar a muchas generaciones que siguen recordándolo.