Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato entregó nueva ayuda a damnificados y agradeció a instituciones

Viernes 16 de Marzo de 2012

Empresa y Sernam realizaron importante donación a 87 familias de Miraflores.

  • Alcaldesa Virginia Reginato entregó nueva ayuda a damnificados y agradeció a instituciones
La alcaldesa Virginia Reginato, realizó una nueva entrega de ayuda a las familias que resultaron damnificados en el sector de Miraflores Alto, y que perdieron sus viviendas y todas sus pertenencias a causa de los incendios del 25 y 26 de febrero pasado.

La jefa comunal junto a la directora regional del Sernam, María de los Ángeles de la Paz, hicieron entrega de las donaciones que hizo la empresa Homecenter-Sodimac a 87 familias, consistente en ropa de cama, y textiles, vajilla, entre otros enseres de hogar y agradeció uno por uno a las entidades y organizaciones que han colaborado con los damnificados.

“Quiero agradecer a todos quienes se sumaron a nuestra campaña de ayuda solidaria para ir en ayuda de estas personas. Agradezco el aporte desinteresado de instituciones como Carabineros de Chile, Armada y Ejército de Chile, Policía de Investigaciones, Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, el voluntariado de “Un Techo para Chile” y de la Universidad Andrés Bello, de empresas como Homecenter Sodimac, Gasco, Lipigas, y tantas personas anónimas, por ayudar a quienes más lo necesitaban. A las radioemisoras de la zona, que realizaron una “Radiotón”, con la finalidad de reunir y canalizar la ayuda a los afectados lo que resultó todo un éxito”.

Asimismo, la jefa comunal agradeció y felicitó por su trabajo a los equipos municipales, a la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, a la Dirección de Operaciones y Servicios, Seguridad Ciudadana, por toda su atención y apoyo prestado desde el primer día de ocurrido el siniestro, asistiendo a las familias afectadas.

La directora regional del Sernam, María de los Ángeles de la Paz, señaló que la empresa Homecenter-Sodimac, se hizo presente con ayuda de artículos de cocina y ropa de cama a 87 familias y que además, a través del convenio con Sernam, gestionará cupos de empleos en sus locales de la comuna para aquellas dueñas de casa que deseen postular a puestos de trabajo.

En la oportunidad, la jefa comunal visitó las viviendas de emergencia del sector Monte Sinaí, las que fueron equipadas a través de las distintas donaciones que se han realizado en ayuda de las familias que lo perdieron todo.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos