Viernes 29 de Marzo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Lunes 16 de Enero de 2012

Alfredo Angüita de la Escuela de Caballería, fue el ganador del Gran Premio Ilustre Municipalidad de Viña del Mar 2012.

• Alcaldesa Virginia Reginato entregó premio I. Municipalidad de Viña del Mar a ganador del concurso Hípico Oficial de Verano
El jinete de la Escuela de Caballería, Alfredo Angüita, fue el ganador del Gran Premio Ilustre Municipalidad de Viña del Mar 2012, en el Concurso Hípico Oficial de verano al obtener el primer lugar, montando al ejemplar “QR Pillán”.

El torneo ecuestre, organizado por la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar , se realizó durante todo el fin de semana en el Grupo de Formación Policial de Glorias Navales, ante una gran cantidad de público que aplaudió la participación de los cerca de 200 binomios en las tres jornadas y del espectáculo brindado por la sección adiestramiento de Perros Policiales, el día sábado y el grupo acrobático de caballería, “Cuadro Verde” este domingo.

La alcaldesa Virginia Reginato junto al Jefe de la V Zona de Carabineros, general Richard Quezada, fue la encargada de entregar el primer lugar, colocándole la escarapela al caballo “QR Pillán” y felicitando al jinete Alfredo Angüita, vencedor del “Gran Premio Ilustre Municipalidad de Viña del Mar”.

“Ha sido un gran concurso ecuestre, el único que queda en esta zona, en que el público ha visto la destreza de todos los jinetes, siendo una gran alternativa para la variada oferta de eventos que Viña del Mar tiene preparada para este verano. Además ha disfrutado de la participación del “Cuadro Verde”, que fue todo un espectáculo para grandes y chicos”, señaló la jefa comunal.

El segundo lugar lo ocupó el binomio de Javier Witto y “Cleber Boy” de la Escuela de Caballería; tercero resultó “Concertista” con Jorge Bahamondes del Regimiento Granaderos.

La Gran Prueba V Zona de Carabineros Valparaíso, fue ganada por Agustín Covarrubias del Club Oliveto, con su ejemplar Zulú Epson.