Munivina.cl
Domingo 21 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato entregó reconocimiento a ejecutivo de A&E

Martes 20 de Noviembre de 2012

Gerente de marketing, César Sabroso, recibió estímulo por su gran aporte como promotor de la ciudad y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

  • Alcaldesa Virginia Reginato entregó reconocimiento a ejecutivo de A&E
Un reconocimiento por su  gran aporte como promotor de la ciudad y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizó la alcaldesa Virginia Reginato al gerente de marketing del canal  A&E, César Sabroso, en el marco de la gira de promoción del certamen musical.

El encuentro se realizó en las dependencias del canal internacional, donde la jefa comunal, junto a los animadores Rafael Araneda y Eva Gómez, y los concejales Pamela Hödar y Rodrigo Kopaitic, se reunieron con los ejecutivos y realizaron una conferencia de prensa  a los medios latinos, respecto a la historia e importancia  del Festival para la ciudad, Chile y Latinoamérica.

La alcaldesa destacó que “A&E ha sido un gran socio de Chilevisión que ha permitido que el Festival más importante del mundo sea visto por millones de personas en todo Latinoamérica y por eso nos pareció muy adecuado reconocer a su ejecutivo, por el gran apoyo que ha brindado a este importante certamen”.

El reconocimiento consistió de una medalla por los 50 años del Reloj de Flores, destacándolo como el principal icono de la Ciudad Jardín y el hecho de haber sido elegido como el reloj urbano más bello del mundo.

En su estadía, la alcaldesa también sostuvo entrevistas en radios de Miami.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos