Alcaldesa Virginia Reginato entregó reconocimiento a ejecutivo de A&E

Martes 20 de Noviembre de 2012

Gerente de marketing, César Sabroso, recibió estímulo por su gran aporte como promotor de la ciudad y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

• Alcaldesa Virginia Reginato entregó reconocimiento a ejecutivo de A&E
Un reconocimiento por su  gran aporte como promotor de la ciudad y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizó la alcaldesa Virginia Reginato al gerente de marketing del canal  A&E, César Sabroso, en el marco de la gira de promoción del certamen musical.

El encuentro se realizó en las dependencias del canal internacional, donde la jefa comunal, junto a los animadores Rafael Araneda y Eva Gómez, y los concejales Pamela Hödar y Rodrigo Kopaitic, se reunieron con los ejecutivos y realizaron una conferencia de prensa  a los medios latinos, respecto a la historia e importancia  del Festival para la ciudad, Chile y Latinoamérica.

La alcaldesa destacó que “A&E ha sido un gran socio de Chilevisión que ha permitido que el Festival más importante del mundo sea visto por millones de personas en todo Latinoamérica y por eso nos pareció muy adecuado reconocer a su ejecutivo, por el gran apoyo que ha brindado a este importante certamen”.

El reconocimiento consistió de una medalla por los 50 años del Reloj de Flores, destacándolo como el principal icono de la Ciudad Jardín y el hecho de haber sido elegido como el reloj urbano más bello del mundo.

En su estadía, la alcaldesa también sostuvo entrevistas en radios de Miami.