Viernes 8 de Junio de 2012

Galvanos fueron por su trayectoria y triunfos para el país y su presencia en Viña del Mar.

• Alcaldesa Virginia Reginato entregó reconocimientos a esgrimista Caterine Bravo y a la Selección chilena de balonmano
La presencia de la deportista se debe a que esta tarde realizó una Clínica de Esgrima en el Gimnasio de la Corporación Municipal

Caterine agradeció este reconocimiento y destacó  que Viña del Mar tenga una escuela de esgrima, indicando que el problema para la práctica de este deporte no es la demanda, sino dónde prácticarlo y contar con  profesores.

Respecto al balonmano, el homenaje se debió a los éxitos obtenido en el último tiempo y a su partido amistoso que jugaron en el marco del campeonato de Handball Cup, Patricio Martínez (HCPM) que se realiza este fin de semana en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar.

“Es un honor tener a este equipo en nuestra bella ciudad, grupo que se ha ganado el reconocimiento nacional por sus destacadas actuaciones y por dejar cada uno de ustedes, muy bien puesto el nombre del país en  sus respectivos  equipos donde juegan a nivel internacional”, destacó la autoridad.

El equipo entregó a la alcaldesa, una camiseta de regalo.